Páginas

viernes, diciembre 21, 2012

Otra forma de viajar: las furgonetas


FurgonetaA las puertas del fin de semana, ComunicateconLara quiere dedicar la sección "Viajar sin sorpresas" a un tema bastante diferente de los tratados hasta ahora: los viajes en furgoneta.
 
No sé si sois asiduos a realizar este tipo de salidas o conocéis a alguien que lo haga, pero me gustaría referirme a ella, en esta ocasión, porque me parece un mundo fantástico.
 
Lo cierto es que yo nunca he realizado un viaje en furgoneta, pero hace unos meses que me tienta la idea. La culpable de esta tentación es Miriam,  una compañera bloguera que precisamente dedica su blog a contar sus aventuras en furgoneta


Por ello, desde aquí os invito a que, si os ha gustado esta forma de viajar, visitéis Furgoviajeros. En este espacio es donde Miriam cuenta sus aventuras y donde podéis estar informados de toda la actualidad del mundo de los furgoneteros. Además de dar ideas para realizar trayectos, muestra este estilo de vida y descubre algunas curiosidades del interior de las furgonetas. 
 
Sinceramente, es un blog que engancha y si os apetece conocer más detalles sobre los furgoviajes os animo a que lo visitéis.
 
¡Espero que paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Lara!! Qué sorpresa! con todas las visitas que tienes nuestra furgo se va a hacer famosa, jajaja. Me ha encantado, gracias otra vez. Espero que sigamos en contacto y que todo te vaya muy bien. Un besazo!!

    Miriam ,la furgoviajera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por amenizarnos con tus historias. Merecías un huequecito en la sección de "Viajar sin sorpresas" por tu buen trabajo.

      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...