Páginas

viernes, diciembre 28, 2012

¡Inocente, inocente!

Como todos sabéis, el 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes tanto en España como en Latinoamérica. Una fecha en la que muchos se olvidan se sus problemas diarios y tratan de distraer su mente haciendo bromas a familiares, amigos o compañeros de trabajo. Esta costumbre ha trascendido hasta tal punto, que incluso los medios de comunicación participan. 
 
Santos Inocentes
Fuente: http://bit.ly/tgxFGH
En España, la broma por excelencia es colocar un "muñequito" blanco en la espalda de alguien, sin que éste se dé cuenta.  Las bromas que se preparan durante esta jornada pueden ser de toda índole. Todo depende de las intenciones y del ingenio de cada uno, aunque siempre podemos recurrir a algunas de los trucos más tradicionales que no dejan de sorprendernos. En este video podéis tomar algunas ideas para llevar a cabo durante la jornada.
 
En esta ocasión, ComunicateconLara os aconseja que andéis con pies de plomo y que no os dejéis llevar por la bondad o la buena intención de vuestros amigos, si no queréis ser un "INOCENTE" más.
 
¡Mucho cuidado y feliz día de los Santos Inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...