Páginas

jueves, diciembre 27, 2012

¿Dónde viajar en Nochevieja?

VIAJAR SIN SORPRESAS
Plaza Trafalgar Londres
Plz. Trafalgar en Londres/ Fuente: Yanín Rubiella
Existen múltiples maneras de celebrar la entrada al año nuevo. Unos disfrutan quedándose en casa en buena compañía; otros cenan en casa y después salen de marcha por los bares o acuden a un cotillón; algunos prefieren disfrutar de la naturaleza y alquilan una casa rural con los amigos; otros prefieren desconectar y viajan a otras ciudades. Tampoco hay que olvidar aquellos que no pueden celebrar la Nochevieja con sus seres queridos porque tienen que trabajar.
 
Y vosotros ¿cómo preparáis este fin de 2012? ComunicateconLara os invita a que compartáis vuestros planes para la última noche del 2012. Es posible que todavía no lo hayáis decidido, pero si estáis pensando en salir fuera de España ComunicateconLara os propone algunos lugares.


Londres, París y Nueva York son unos de los destinos más demandados en estas fechas navideñas y por supuesto son unas destinos fantásticos para vivir al cien por cien la Navidad. No obstante, no son las únicas ciudades del mundo recomendables.


Copacabana en Brasil
Copacabana en Brasil / Fuente: http://bit.ly/U9M3um
A pesar de que yo todavía no he podido disfrutar de esta experiencia os aconsejo viajar a Río de Janeiro para Nochevieja. Copacabana parece ser un lugar espectacular para pasar el 31 de diciembre. En Brasil a esta noche la denominan "Reveillon". Con ese nombre no hace falta mucha explicación.
 
Shangai o Buenos Aires son otras dos propuestas bien interesantes en cualquier época del año, pero el ambiente navideño incrementa su atractivo. Otro plan llamativo, sobretodo, para los amantes de la nieve es desplazarse hasta los Alpes Suizos. Sant Moritz o Crans Montana son dos de las mejores estaciones del mundo. Por lo que par aun esquiador nato no tiene precio poder pasar el uno de enero en un paisaje tan blanco.
 
Shangai/ Fuente: http://bit.ly/V4l6c0
 
Personalmente, me decanto por alguna capital latinoamericana, porque me gustaría vivir una navidad en un ambiente cálido. Este año no podrá ser, pero prometo contaros la experiencia cuando la lleve a cabo. ¿A dónde os gustaría viajar a vosotros en Nochevieja?

4 comentarios:

  1. Buen post, aunque este año me parece que de viajar na de na. A ver si a fin del 2013 se puede ir a algún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año yo tampoco podré, pero seguro que el 2013 nos permitirá ahorrar un poco para viajar.

      Lara

      Eliminar
  2. Una idea estupenda Lara, pero me temo que la situación no da "pa" más. Como no me ha tocado la lotería, pues en mi casa tan ricamente.
    La verdad es que es muy apetitosa tu opción.
    Un abrazo.
    mechiflaelcine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la esperanza es lo último que se pierde. Igual al niño te trae más suerte. Jeje.

      Un saludo.

      Lara

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...