Páginas

lunes, abril 08, 2013

¿Ya has trasladado tus contactos de MSN a Skype?

messenger
Fuente:http://bit.ly/Y8KMWa

Este post de Comunícate con Lara llega un poco tarde, pero sólo pretende ser un recordatorio para aquellos despistados que todavía no han unido su cuenta de Messenger con Skype

Hoy es el último día de vida de uno de los programas pioneros en el uso de la mensajería instantánea, que revolucionó las relaciones sociales entre los más jóvenes.


Los pasos para conectar MSN a Skype son sencillos e intuitivos. ¿Todavía no tienes instalado el Skype? Descárgatelo ya y sigue las indicaciones que aparecen en las ventanas. 

El paso más importante es que introduzcas tu dirección de hotmail, es decir, el mail con el que solías entrar en MSN. Para ello, debes pulsar donde pone “Una cuenta de Microsoft”. Allí es donde debes escribir tu dirección de correo de hotmail. 

Skype
Primer paso para unir MSN con Skype.

Una vez realizado ese paso aparecerá la siguiente ventana, en la que tendrás que seleccionar si ya posees cuenta de Skype o no.

 
Skype
Segundo paso.

A pesar de que yo hace tiempo que no utilizo MSN, he decidido unir mis contactos. Puede ser un momento interesante para recuperar la relación con amigos que sólo tenías en hotmail y con los que ya dejamos de hablar. 

Por ello, también te animo a que tú hagas lo propio con tus cuentas. Además, esta posibilidad de unificar contactos es realmente útil, porque permite optimizar nuestro tiempo en los medios sociales.

Ahora Microsoft también permite unir tus contactos de Hotmail y Skype con los de Facebook. Los pasos para realizar esta acción son exactamente los mismos que Comunícate con Lara acaba de explicar. La única diferencia es que, en la primera ventana, tendremos que pinchar donde pone “Facebook”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...