Páginas

viernes, abril 26, 2013

Cocinario: el rincón del gourmet hispano

CocinarioBuenos días,

¿Te gustan las nuevas tecnologías y cocinar?

Entonces Cocinario es una combinación ideal para compatibilizar estas dos aficiones. Cocinario es una nueva red social donde se pueden descubrir nuevas recetas y compartir las propias con otros usuarios.


Además de compartir recetas Cocinario, igual que otras redes sociales, también permite marcar las propuestas más suculentas como favoritas, intercambiar mensajes y opinar sobre los platos publicados. La diferencia con otras redes son los “ingredientes sociales”. Éstos se convierten en los protagonistas de esta plataforma, de modo que puedes votarlos y opinar sobre ellos.


Esta plataforma se encuentra en su totalidad en español, por lo que no existe ningún impedimento para ponerse el delantal y comenzar a mezclar ingredientes. Te puedes inscribir rellenando un formulario o directamente con la cuenta de Google, Twitter o Facebook.

Tarta de fresas
Fuente: http://www.cocinario.es/ 

Parece un rincón bastante interesante para aquel que disfruta cocinando y quiere sorprender gastronómicamente a sus invitados o familiares, si bien es cierto que todavía no dispone de un extenso catálogo de recetas. Por el momento, Cocinario cuenta con unas cuarenta ideas, aunque este número aumente día a día gracias a la colaboración de los usuarios.

Esta plataforma también puede convertirse en un estupendo escaparate para algunos bares y restaurantes que quieran dar a conocer sus mejores platos para hacerlos más populares.

¿Te atreves a mostrar en Cocinario tu plato estrella? Comunícate con Lara te anima a participar en esta red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...