Páginas

viernes, mayo 17, 2013

¡Feliz día de Internet!

Buenos días amigos,
 
Hoy el protagonista es Internet. Como sabéis, y si no os lo cuenta Comunícate con Lara, el 17 de mayo se celebra el día mundial de "LA RED" por excelencia. Un invento que desde que apareció ha facilitado la vida a las personas, especialmente en el área de la comunicación. Por ello, este blog no podía dejar pasar este día sin celebrarlo.
 
Día de internet 2013
Fuente: http://bit.ly/16CvVeX
 
Comunícate con Lara también quiere daros las gracias a los usuarios, porque sois los que hacéis que Internet funcione con éxito.
 
Además, aprovecho esta fecha para invitaros a que volváis la vista atrás y recordéis cómo fue vuestro primer contacto con esta herramienta. ¿Qué impresión os dio? y ¿Qué papel juega en vuestra vida actualmente?
 
Yo todavía me acuerdo de las limitaciones que tenía este invento en sus inicios. Os acordáis del debate entre llamar por teléfono o conectarse a Internet o cuando estabas conectado y tu madre o tu padre querían llamar y te tocaba desconectar. Aunque todo no quedaba ahí, después de que terminará la conversación telefónica había que volver a escuchar de nuevo la orquesta de pitidos que producía el modem mientras se conectaba.
 
¿Y qué pensáis de la velocidad de navegación? A lo bueno uno se acostumbra pronto y, aunque cada vez exigimos más, no tiene comparación con la que proporcionaba este medio al principio. Parece que todo esto pasó hace muchos, muchos años, pero lo cierto es que hace poco más de una década que se extendió el uso de este medio.
 
¿Y vosotros qué recuerdos guardáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...