Página principal de Geonick. |
No obstante, lo comentado anteriormente sólo es una breve descripción de las características que reúne Geonick, pero a continuación podéis ver el vídeo de presentación, que aparece en la página principal de esta red social.
Geonick es una red social creada para uso exclusivo del
usuario, es decir, sin fines comerciales. En principio, Geonick defiende la
privacidad de los individuos, se
compromete a no comercializar con la información personal de los usuarios y tampoco incluye publicidad en su plataforma. Parece que su filosofía no coincide con la
de otras redes sociales como Facebook o Twitter que si comercializan con los
datos de sus seguidores.
Comunícate con Lara quiere aprovechar este post para iniciar
un debate al que, próximamente, dedicaré unas líneas. ¿Por qué las redes sociales se han convertido
en una herramienta tan importante para el marketing on-line? ¿Qué valor tienen
esos datos para las empresas? ¿Qué
ventajas ofrece Internet como canal de marketing en comparación con los medios
convencionales?
En próximos artículos, Comunícate con Lara intentará dar
respuesta a todas estas preguntas y a otras que puedan ir surgiendo por el camino. Asimismo, os invito a que participéis enviando vuestras dudas o inquietudes relacionadas con estos temas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario