Páginas

martes, octubre 16, 2012

Una treintena de empresas se reúnen en el Foro de Empleo 3U

Más de treinta empresas de primer nivel participan en la séptima edición del Foro de Empleo 3U, que comienza de forma presencial hoy y se extenderá hasta el próximo jueves. Este encuentro tiene lugar en el entorno del campus de la Universidad complutense de Madrid (UCM), frente a la salida de metro de Ciudad Universitaria.
Un año más, esta iniciativa sierve para encaminar el futuro de muchos jóvenes que, tras terminar su etapa universitaria, se encuentran desorientados en la iniciación al mercado laboral.

El foro cuenta con un interesante programa de actividades que pretenden facilitar la complicada tarea de búsqueda de trabajo; mejorar la redacción del Curriculum Vitae y optimizar recursos como las redes sociales para la búsqueda laboral. Asimismo, los asistentes pueden aprovechar la ocasión para interesarse por empresas que oferten prácticas para estudiantes.
Lo cierto es que las ventajas no son pocas. Aquellos que no puedan desplazarse en persona hasta la ubicación de la feria podrán disfrutar de las mismas oportunidades desde su propia casa, através del siguiente enlace: http://foro3u.com/web/. Además, los organizadores han previsto extender en el tiempo las fechas de este foro para los usuarios de la red. Por ello, los interesados podrán participar en él hasta final de mes.

La difícil coyuntura económica actual del país transforma este tipo de propuestas en oportunidades únicas para muchas personas. Una muestra de ello es el elevado número de participantes que se contabilizaron el año pasado. La UNED, la UCM y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que son las entidades organizadores, contabilizaron un total de 9.300 visitas presenciales y 37.000 a través del portal de internet.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus artículos. M
    e gustaría que publicases más frecuentemente. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...