![]() |
Hoy en día, el mercado está en la
red y las empresas deben apostar por mejorar o crear su imagen digital. Las
redes sociales han dejado de ser un simple pasatiempo para jóvenes para
convertirse en una gran herramienta de marketing y comunicación.
De hecho, como anunciaba esta
semana en nuestra página de Facebook, algunos jóvenes recurren a las redes sociales para leer recomendaciones antes de comprar un producto. Esta práctica es cada día más habitual entre los jóvenes por lo que las
empresas necesitan dedicar tiempo y esfuerzo a ganarse su confianza.
Ante esta situación, más de uno
seguro que se ha preguntado ¿Por qué no construir una red social que sirva para
intercambiar opiniones sobre diferentes productos? Quizás, fue esta misma
pregunta la que pasó por la cabeza de Juan Cano.
Este joven español de 26 años ha creado una nueva red
social con el fin de unir a los consumidores para que valoren marcas,
productos, empresas o locales comerciales, entre otros. Esta nueva plataforma de opinión se llama
Sturffy.
En tan sólo dos meses de vida,
Sturffy ha conseguido más de 1000 usuarios, que seguro incrementará,
próximamente, con el lanzamiento de la aplicación móvil. De este modo, los
usuarios podrán consultar el producto minutos antes de comprar.
Esta plataforma social permite
encontrar y compartir información sobre cualquier tipo de producto en el que el
usuario esté interesado. Asimismo, se puede utilizar Sturffy como comparador de
precios sobre cualquier tipo de artículo. El usuario debe puntuar cinco
características del artículo con las que se elaborará una estrella de cinco
puntas que modificará su forma según la valoración obtenida.
Si os ha interesado esta
aplicación podéis consultar más información en el siguiente enlace: http://www.valenciaplaza.com/ver/93188/sturffy--la-nueva-red-social-para-valorar-marcas--productos--empresas-y-locales.html.
A priori, la idea es interesante por lo que seguir de cerca la respuesta de los usuarios. Quizás se convierta en una plataforma de referencia para que las marcas obtengan valiosas valoraciones de sus productos y servicios. Y vosotros, ¿os animáis a puntuar productos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario